MARKETING DIRECTO

Empresa de Marketing Directo en Madrid

En Equipo Postal conocemos muy de cerca las necesidades de nuestros clientes en el ámbito del marketing directo, y de la publicidad directa aportando soluciones adaptadas a cada sector y a cada tipología de comunicación. Como Empresa de Servicios Integrales de Marketing, asesoramos, gestionamos y producimos cualquier campaña de marketing directo, marketing relacional o mailing.

En el Marketing Directo abarcamos todo el proceso, desde la elaboración de la idea, la asesoría en las herramientas de comunicación a utilizar, la producción con medios propios hasta el seguimiento e interpretación de los resultados de cualquier campaña de marketing directo, marketing relacional.

SERVICIOS

de Marketing Directo

Impresión Láser o Digital

Contamos con algunos de los equipos más avanzados del sector, tanto en impresión Laser, como en Ink-jet, los cuales garantizan la mejor calidad y acabado en las comunicaciones de nuestros clientes.

Ensobrados

Nuestros equipos de ensobrado mecánico están diseñados para poder realizar las tareas más complejas, equipados con lectores de Código de barras y OMR, pueden realizar multitud de ensobrados por Acumulación.

Complet

Podemos producir todo tipo de acabados en formato complet, plegados y cierre de cola: rehumectable (engomado en U), fija, fugitiva y removible o puntos de silicona. También disponible con trepados.

Producción Gráfica

Desde el primer planteamiento hasta su total desarrollo de todo tipo de piezas:IMPRESIÓN: Offset y Digital.

ACABADOSMultitud de tamaños, gramajes y resoluciones.

Artículos Promocionales

Dentro de la producción de Elementos Promocionales y de Imagen de Empresa, EQUIPO-POSTAL ofrece su experiencia y larga práctica en selección y personalización de atractivos y sorprendentes artículos de la más diversa naturaleza.

Asesoramiento

  • Atención 24 horas.
  • Asesoramiento Técnico personalizado para cada cliente.
  • Consultoría gratuita en productos postales.
  • Máxima calidad en todos nuestros servicios, 25 años nos avalan.
  • Presupuestos en el día.

NUESTRO TRABAJO

CONTÁCTANOS