OTROS SERVICIOS

Servicio integral de Marketing

Desde sus inicios, la vocación de EQUIPO-POSTAL se centró en el mercado de las comunicaciones postales.

En su primera etapa, el núcleo del negocio se focalizó en la impresión y ensobrado tradicional, ofreciendo sus servicios principalmente a las agencias de publicidad y empresas privadas.

Con el paso del tiempo, las necesidades de nuestros clientes y los avances tecnológicos hicieron que   EQUIPO-POSTAL iniciara un proceso de ampliación de varias líneas de negocio, con el afán de ofrecer un servicio integral de productos relacionados con el MARKETING DIRECTO.

En la actualidad, EQUIPO-POSTAL cubre todas las etapas del proceso de envío de comunicaciones al cliente.

OTROS SERVICIOS

que te ofrecemos

Telemarketing

Confirmación de asistencia a eventos o seguimiento de campañas comerciales

Contactar uno a uno con sus futuros invitados, además de sensación de cercanía y exclusividadactualizará su base de datos.

Marketing Digital

Programamos tu página web o tienda online a la medida de tu negocio y en función a tus necesidades.

Sacamos nuestro lado más creativo, escuchando lo que necesitas transmitir y transformándolo en un diseño gráfico a tu gusto.

Data Card

En EQUIPO-POSTAL estamos en disposición de poder realizar los servicios de personalización y ensobrado automático de tarjetas plásticas, con la posibilidad de insertar hasta 2 documentos comerciales adicionales.

Grabación de datos

La captura de datos (data entry) es parte fundamental de la mayoría de procesos de negocio. Por ello, EQUIPO-POSTAL implementa unos estándares exhaustivos que aseguran la máxima calidad en toda la fase de grabación de datos.

Marketing Promocional

Tenemos una amplia experiencia en el sector, Conocimiento especializado y disponemos de todas las herramientas para hacer posible cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

CASOS DE EXITO

Imagen10
AEGON
Imagen12
santander
Imagen11
LOEWE
Imagen14
Deloitte

CONTÁCTANOS