ALMACENAJE Y LOGÍSTICA PARA
E-COMMERCE

En Equipo Postal te ofrecemos un servicio de almacenaje e-commerce perfectamente organizado y con un sistema logístico eficiente. 

El auge del comercio electrónico es una realidad, y en estos casos el almacén adquiere más importancia que nunca. La eLogística es el puente que conecta la oferta en internet con el consumidor final. Gracias a esta, es posible concretar la transacción comercial de forma satisfactoria.

Gracias a este servicio, podrás tener acceso a tu propio almacén para tienda online. Descubre todas las ventajas que puede ofrecerte este servicio.

Importancia del almacén para tu tienda online

El almacenamiento de comercio electrónico es el proceso de guardar los productos antes de venderlos en línea. Sin embargo, el almacén de un e-commerce es algo más que un lugar para guardar existencias. También permite almacenar los productos de forma segura, hacer un seguimiento del estado de las existencias de todo el inventario de la tienda y controlar el movimiento de los artículos.

¡Contacta con nosotros y disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio de almacenaje!

En Equipo Postal nos encargamos del almacenamiento, gestión, preparación y distribución de los pedidos, ofreciendo un servicio integral a todos nuestros clientes.

EQUIPO POSTAL, ALMACENAJE PARA HACER TU
E-COMMERCE EFICIENTE

La gestión del almacén para e-commerce y su logística es un aspecto crucial de toda empresa que venda online. Una tienda online no solo debe hacer llegar sus productos o documentos de forma rápida, sino que debe tener un lugar donde llevar a cabo el almacenaje con total seguridad.

marketing-directo

En Equipo Postal somos conscientes de ello y te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades. En el caso de las tiendas online, es imprescindible contar con un almacenaje de e-commerce adecuado. De esta forma, podemos facilitar y agilizar los procesos de preparación de pedidos, además de facilitar la localización de los productos para los pedidos. Igualmente, el almacenaje de productos también permite optimizar los procesos de recepción de stock, tanto para nuevos productos como para las reposiciones.

Nuestros servicios de logística garantizan el buen funcionamiento de tu e-commerce. Así, nuestro sistema de gestión de almacenes de calidad garantiza una productividad óptima, así como la optimización de la preparación de pedidos y la disminución de los errores en el picking.
En Equipo Postal nos dedicamos a la gestión integral de las comunicaciones entre las empresas y sus clientes, ofreciendo un gran número de soluciones multicanal para satisfacer todo tipo de necesidades. Con más de 25 años de experiencia, además de los servicios de marketing directo, también te ofrecemos otros servicios de logística como el almacenaje en e-commerce.

¿Tienes una tienda online y buscas un almacén de e-commerce? Sin importar qué tipo de productos ofrezca tu empresa por internet, es importante almacenarlos en un lugar especializado para hacer una efectiva gestión de los pedidos efectuados por tu cartera de clientes. 

Manipulados

OTROS SERVICIOS

que te ofrecemos
Imagen3

MANIPULADOS

Marketing Directo

IMPRESIÓN

20181008_114734_resized (1)

ENSOBRADOS

CONTÁCTANOS