IMPRESIÓN

¿Quieres crear un vínculo emocional entre tus clientes y tus productos y servicios? La impresión en papel es una de las mejores formas de conseguirlo. Para ayudarte, en Equipo Postal te ofrecemos impresión personalizada para empresas, un elemento esencial a la hora de comunicarte con tu público objetivo.

Con más de 25 años de experiencia en la generación de documentos físicos y electrónicos, te ofrecemos soluciones integrales para la gestión de tus comunicaciones masivas. Además, contamos con la maquinaria de impresión más avanzada, que nos permiten realizar en alta calidad todo tipo de trabajos de impresión de documentos.

Versant 3100 Cutaway ENGB-1

La maquinaria más avanzada para la impresión personalizada para empresas

El papel sigue siendo uno de los formatos más persuasivos a la hora de establecer la comunicación de la empresa con los clientes, ya que se dirige a un segmento muy concreto. Esto permite una impresión personalizada, completamente adaptada a las necesidades y gustos de cada cliente.

Actualmente, la combinación de marketing online y offline hará que una campaña promocional sea mucho más efectiva y aumentará la rentabilidad hasta en un 20%.  Los documentos impresos ayudarán a promocionar también los canales online, y al mismo tiempo con éstos se puede hacer llegar al cliente el material impreso de su interés en particular.

Además, en Equipo Postal te ofrecemos flexibilidad, ya que en cualquier momento de la campaña, se puede adaptar el material impreso en función de las necesidades que vayan surgiendo.

Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia en la gestión de todas las comunicaciones. Y somos garantía de experiencia, polivalencia, tecnología o innovación.

TIPOS DE IMPRESIÓN PARA EMPRESAS

En Equipo Postal contamos con distintos tipos de maquinaria para ofrecerte distintas opciones de impresión. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y deja el resto en nuestras manos.

2

Impresión Láser

 

Impresión digital láser: este tipo de impresoras ofrecen una gran calidad y una mayor velocidad que la clásica impresora de tinta, además tiene una larga vida útil. Hablamos de un producto con capacidad para realizar una gran carga de trabajo en poco tiempo.

  • Capacidad Diaria:  300.000 unidades
  • Tamaño del papel: Desde 178 x 178mm hasta 364 x 660mm
  • Variedad de papeles: Estucado y materiales especiales (reciclado, perforado, fibras sintéticas,…)
  • Gramaje del papel: Desde 60 hasta 350 grs./m²
  • Productos : Personalizaciones, vinilos, dato variable..entre otros

Impresión Digital o InkJet

 

Impresión Digital InkJet:. La personalización de productos, la velocidad y la capacidad de impresión son algunas de las ventajas que ofrece esta tecnología.

  • Velocidad impresión:  30.000 sobres o tarjetas/hora
  • Capacidad Diaria: 750.000 unidades
  • Personalizados: Sobres de cualquier formato, tarjetones, invitaciones, flyers, etc.
  • Acabados Complet: Con calidad láser
  • Tintas de Seguridad: Magnéticas, Invisibles UV, Fluorescente.
  • Tintas Multiuso: Versátiles, No porosos (plásticos)
  • Productos: Folletos, tarjetas, adhesivos, carpetas, flyers, displays,impresión de dato variable
20181008_114734_resized (1)

En Equipo Postal te ofrecemos soluciones específicas de forma rápida y sencilla. Podrás tener acceso a todo tipo de productos de impresión, sin renunciar a unos exigentes niveles de calidad y sostenibilidad. Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestra impresión personalizada. Llega a tu público a través del marketing offline. Lo tradicional siempre funciona.

NUESTRO TRABAJO

CONTÁCTANOS