EMPRESA DE MANIPULADOS EN MADRID

La presentación de cualquier tipo de producto es parte esencial de su éxito. Pero más allá de esto, el manipulado es clave para que los artículos lleguen a su destino en las mejores condiciones. En Equipo Postal somos conscientes de ello y, por ello, llevamos más de 25 años cuidando al detalle los servicios de manipulados para ofrecer la máxima calidad a todos nuestros clientes. Nuestras capacidades nos permiten adaptarnos a tu realidad en plazos, objetivos y presupuestos.

Servicio de manipulados integrales y a medida

En Equipo Postal ofrecemos un servicio de manipulados integral, y realizamos todo tipo de servicios relacionados con la manipulación, el almacenaje o la logística.
Para ello, contamos con un equipo de más de 30 manipuladores experimentados al servicio de nuestros clientes, encargados de lo siguiente:

  • Casados & Certificados
  • Etiquetados Manuales
  • Montaje de Wellcome Pack.
  • Ensobrados manuales.
  • Preparación de paquetería.
  • Picking.
  • Clasificados manuales.
  • Plegados y pegados manuales
  • Packaging.
  • Carpetas de Presentación
  • Kits
  • Trabajos en cadena.

Por si fuera poco, en Equipo Postal nos encargamos también del trámite, no menos complicado y costoso, de clasificar la correspondencia, transportarla, franquearla en Correos y depositarla en los buzones correspondientes en sus diferentes destinos. En definitiva, nos ocupamos de la preparación de todo tipo de artículos promocionales o trabajo en cadena que necesite realizar.

Más servicios de nuestra empresa de manipulados

Ensobrados

Contamos con el personal, la formación y los medios necesarios para realizar todo tipo de procesos manuales (Ensobrados, etiquetados, Welcome pack, etc…).

Casados & Certificados

Para llevarlo a cabo en Equipo Postal contamos con salas independientes, separadas del resto de procesos, con custodia personal específica como garantía de confidencialidad y seguridad.

Paquetería

Los paquetes han de ser cuidados con mimo. Por ello, preparamos específicamente los servicios de paquetería, incluyendo dentro del proceso la recepción y envío de los mismos, el embalado y etiquetado, paletizado y el posterior seguimiento de las entregas hasta su recepción.

Marketing Promocional

Tenemos una amplia experiencia en el sector y disponemos de todas las herramientas para hacer posible cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Brindamos soluciones innovadoras y efectivas.

Valijas

Servicio de entrega fija concertada entre dos puntos a través de un circuito continuo de ida y vuelta. Distintas frecuencias diarias o alternas. Concertación de horario y operativa específica en función de destinos.

Correo Diario

Servicio de recogida pactada con el cliente en fecha y hora en toda la Comunidad de Madrid con personal y transporte propio. También nos ocupamos de la gestión de franqueos (Franqueo Pagado / Franqueo Mecánico).

 

¿Buscas una empresa de manipulados en Madrid? En Equipo Postal trabajamos para ofrecer el mejor servicio y garantizar el más alto estándar de calidad a precios realmente competitivos. Y, por ello, cuidamos de tus productos como si fueran nuestros. Contacta con nosotros si quieres más información. Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRO TRABAJO

CONTÁCTANOS