Equipo Postal, tu empresa de marketing directo

La forma en que te comunicas con tus potenciales clientes es un factor que puede traer grandes beneficios dentro de la estrategia de una empresa. Y el marketing directo es una de las piezas claves. Esta técnica de comunicación con orientación comercial tiene como objetivo conseguir una respuesta concreta del público y una relación duradera con el consumidor. ¿Quieres captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes? En Equipo Postal conocemos muy de cerca las necesidades de nuestros clientes en el ámbito del marketing directo y de la publicidad directa, y aportamos soluciones adaptadas a cada sector y a cada tipología de comunicación.  

Como empresa de servicios integrales de marketing, asesoramos, gestionamos y producimos cualquier campaña de marketing directo, marketing relacional o mailing. Además, abarcamos todo el proceso, desde la elaboración de la idea, la asesoría en las herramientas de comunicación a utilizar, la producción con medios propios hasta el seguimiento e interpretación de los resultados de cualquier campaña de marketing directo. ¡Descubre todos nuestros servicios y sus ventajas!

Servicios de marketing directo

Impresión Láser o Digital

Contamos con algunos de los equipos más avanzados del sector, tanto en impresión láser, como en Ink-jet, los cuales garantizan la mejor calidad y acabado en las comunicaciones de nuestros clientes.

Ensobrados

 Nuestros equipos de ensobrado mecánico están diseñados para poder realizar las tareas más complejas, equipados con lectores de código de barras y OMR. Pueden realizar multitud de ensobrados por acumulación.

Complet

Podemos producir todo tipo de acabados en formato complet, plegados y cierre de cola, como rehumectable (engomado en U), fija, fugitiva y removible o puntos de silicona. También disponible con trepados. 

Producción Gráfica

Desde el primer planteamiento hasta su total desarrollo de todo tipo de piezas de impresión Offset y Digital. Contamos con multitud de tamaños, gramajes y resoluciones.

Artículos Promocionales

Ofrecemos nuestra experiencia y larga práctica en selección y personalización de atractivos y sorprendentes artículos de la más diversa naturaleza.

Asesoramiento

  • Atención 24 horas.
  • Asesoramiento técnico personalizado para cada cliente.
  • Consultoría gratuita en productos postales.
  • Máxima calidad en todos nuestros servicios, 25 años nos avalan.
  • Presupuestos en el día.

Beneficios del marketing directo postal

El marketing directo postal es una herramienta con demostrada eficacia. El contacto directo e inmediato con el público objetivo a la hora de promocionar un producto o servicio aporta importantes ventajas: 

  • Elimina las barreras de espacio, formato o tiempos que limitan otros medios
  • Permite la obtención de respuestas medibles a cada mailing postal
  • Ofrece la posibilidad de dirigirse únicamente a aquel público al que queremos hacer llegar nuestro mensaje. 
  • Consigue la cercanía y fidelización con el cliente

En Equipo Postal te ofrecemos un amplio abanico de soluciones para tu estrategia de marketing directo postal, y nos adaptamos a cualquier sector y a diferentes necesidades y formatos. Diseño, maquetación, impresión, ensobrado… sea lo que sea lo que necesites lo hacemos realidad. 

¿Buscas una empresa de marketing directo en Madrid? En Equipo Postal ponemos a tu disposición un servicio integral y a la altura de tus expectativas. Contacta con nosotros si quieres más información y mejora la comunicación con tus clientes a través del marketing offline.

NUESTRO TRABAJO

CONTÁCTANOS