Expertos en todo tipo de ensobrados

Ensobrado

Aunque Internet cobra cada vez más fuerza, el correo postal y la publicidad por carta siguen siendo una herramienta imprescindible en la comunicación entre empresas y clientes. Por ello, si necesitas enviar promociones, publicidad o información de forma masiva y buscas una empresa de ensobrados que además sea Agente Comercial de Correos, en Equipo Postal contamos con equipos de ensobrados dotados con la última tecnología y adaptados para llevar a cabo cualquier tipo de ensobrado mecánico, en cualquiera de sus formatos y tamaños. 

¿Sobre americano, sobre tamaño C4, sobre tamaño C5…? En Equipo Postal ponemos a tu disposición una  amplia gama de soluciones capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Nos ocupamos de diseñar, imprimir y ensobrar publicidad y cartas, ofreciendo un servicio integral en la comunicación con el cliente.

¿Por qué elegir Equipo Postal como tu empresa de ensobrados?

Velocidad

Contamos con líneas de ensobrados de alta velocidad, llegando a sacar una media de 12.000 ensobrados a la hora.

Canales de entrada

Disponemos de 5 canales de ensobrado por acumulación, ajustados todos ellos a sus necesidades.

Equipación

Nuestros equipos están dotados de tecnología de lectores de códigos de barras, para un perfecto control del ensobrado en tus comunicaciones.

Personalizados

Plegados, en zig-zag, tríptico o díptico. Tú eliges el formato que más se ajusta a lo que necesitas, y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Una de las mejores empresas de ensobrado

En Equipo Postal nos dedicamos a la gestión integral de las comunicaciones entre las empresas y sus clientes, ofreciendo un gran número de soluciones multicanal para satisfacer todo tipo de necesidades.

Si buscas ensobrados de calidad, podemos ensobrar elementos comunicativos de diferentes tamaños de manera mecanizada, adaptándonos a cualquier sector de actividad. 

Además, contamos con la última tecnología en maquinaria, sometemos nuestros procesos a un exhaustivo control de calidad y garantizamos una total flexibilidad y sostenibilidad, lo que nos ha convertido en una de las mejores empresas de ensobrado. Con más de 25 años de experiencia trabajamos para seguir siendo una empresa innovadora y un referente para todos nuestros clientes. 

Buzoneo, publicidad postal, mailing… Sea lo que sea lo que necesites, en Equipo Postal  obtendrás un servicio 100% profesional. Contacta con nosotros si quieres más información sobre todas nuestras opciones de ensobrado. Dirígete de forma eficaz a  los clientes y diferénciate de la competencia con envíos directos de ensobrados, con información comercial o corporativa de calidad y muchas posibilidades en cuanto a sobres, colores y formatos. Apuesta por nuestras soluciones integrales de comunicación, y garantiza la calidad en tus ensobrados. ¡Atrae la atención del cliente y mejora la comunicación con él!

NUESTRO TRABAJO

CONTÁCTANOS