EMPRESA DE MAILING POSTAL

¿Quieres hacer llegar a tus clientes potenciales mensajes que les resulten de interés, enviarles ofertas, presentarles productos o servicios o invitarles a que los prueben, entre otras posibilidades? El mailing postal es la clave para conseguirlo.

En plena era digital, con el auge indiscutible de Internet y los continuos cambios a los que tienen que adaptarse y amoldarse las empresas debido a los avances de las nuevas tecnologías, son muchos los que piensan que la publicidad en papel está más que relegada al olvido. Sin embargo, ofrece numerosas ventajas.  

En Equipo Postal nos ocupamos de diseñar, imprimir y ensobrar publicidad y cartas, ofreciendo un servicio integral en la comunicación con el cliente. Confía en nosotros para el mailing postal y mejora tus conversiones.

Equipo Postal, una de las mejores empresas de mailing postal

Con más de 25 años de experiencia en la generación de documentos físicos y electrónicos, en Equipo Postal te ofrecemos soluciones integrales para la gestión de tus comunicaciones masivas. Para ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente. 

 

¿Buscas empresas de mailing postal? Asesoramos, gestionamos y producimos cualquier campaña de marketing directo y disponemos de maquinaria para realizar el proceso integral del mailing de forma automatizada, mejorando los costes y asegurando su efectividad.

VENTAJAS DEL ENVÍO POSTAL PARA TU EMPRESA

El mailing postal deja una huella mucho más profunda en los consumidores que otro tipo de publicidad. Entre sus múltiples ventajas destacan las siguientes

marketing-directo

El mailing postal deja una huella mucho más profunda en los consumidores que otro tipo de publicidad. Entre sus múltiples ventajas destacan las siguientes. 

  • Personalización de los mensajes: a partir de la segmentación previa del mercado y del empleo de las bases de datos idóneas permite dirigirse directamente y de forma personalizada al público objetivo. 
  • Refuerza la relación con los clientes: permite estar en contacto con el cliente y enviarle mensajes con contenido de su interés, acciones fundamentales para lograr fidelizarlo.
  • Inspira confianza: la publicidad enviada por correo postal resulta mucho más creíble. No hay punto de comparación entre recibir varios emails al día de las marcas para vendernos un producto o servicio a recibir de vez en cuando por correo postal una carta con nuestro nombre, totalmente personalizada y creada en base a nuestros gustos e intereses.
  • Una buena relación inversión/ resultados:  una de las grandes ventajas del correo publicitario es su rentabilidad. Con una pequeña inversión pueden conseguirse grandes resultados. 

El mailing postal es una de las herramientas más eficaces y económicas dentro del marketing directo. Y en Equipo Postal queremos poner esta herramienta a tu alcance a un precio competitivo y garantizando los mejores resultados. Nuestro objetivo es ser un referente para nuestros clientes gracias al amplio abanico de servicios que ofrecemos y a la garantía que supone confiar en nosotros.

¿Buscas una empresa de envío postal y quieres enviar información personalizada en formato físico a tu público objetivo? En Equipo Postal ponemos a tu disposición un servicio a la altura de tus expectativas. Contacta con nosotros si quieres más información y consigue una comunicación efectiva con tus clientes.

Manipulados

OTROS SERVICIOS

que te ofrecemos
Imagen3

MANIPULADOS

Marketing Directo

IMPRESIÓN

20181008_114734_resized (1)

ENSOBRADOS

CASOS DEL ÉXITO

Imagen10
AEGON
Imagen12
santander
Imagen11
LOEWE
Imagen14
Deloitte

CONTÁCTANOS