SERVICIO DE ALMACENAJE DE STOCK

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de almacenaje  a la altura de tus necesidades. Desde hace 25 años en Equipo Postal ofrecemos soluciones integrales de comunicación basándonos en unos exigentes niveles de calidad y sostenibilidad, por lo que, además de nuestros servicios de marketing directo, ponemos también a disposición de los clientes la opción de almacenamiento en Madrid.

¿Buscas un lugar para el almacenamiento de stock? Disponemos de múltiples soluciones de almacenaje y servicios de valor añadido que incluyen incluso la gestión del stock.

¿En qué consiste el servicio de almacenaje en Madrid de Equipo Postal?

En Equipo Postal gestionamos tu stock, preparando tus envíos de la manera más eficiente y ágil posible

Nuestro servicio de almacenaje está orientado a empresas que requieran espacio de almacenamiento y servicio de gestión de su stock. Nos encargamos de controlar, proteger, informar e identificar sus productos y documentación, así como de registrar su salida y su entrada. 

Nuestra red de transportes recogerá en tu empresa todos tus envíos para llevarla a cualquier destino y en todas sus modalidades. Además, siempre que lo necesites, podrás hacer uso de nuestras instalaciones de almacenamiento en Madrid para conservar y proteger tu stock el tiempo que sea necesario.

¡Contacta con nosotros si quieres más información y disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio de almacenaje!

Expertos en la gestión integral de las comunicaciones entre las empresas y sus clientes

VENTAJAS DE LAS APLICACIONES INTELIGENTES DE GESTIÓN EN EL ALMACENAMIENTO DE STOCK

La buena gestión del almacén tiene una gran incidencia en los costes logísticos en particular y los costes empresariales en general.

marketing-directo

Dada la importancia de llevar a cabo de forma correcta recepción, almacenamiento y movimiento de productos, en los últimos tiempos se ha hecho necesario utilizar herramientas que ayuden a mejorar los procesos. Por ello, en Equipo Postal utilizamos aplicaciones inteligentes de gestión. ¿Quieres conocer sus ventajas? 

  • Mejorar el servicio a los clientes: al mejorar la gestión del almacén, la empresa puede ser más competitiva, conseguir una mayor satisfacción del cliente y de esta forma lograr un mayor número de ventas.
  • Reducir los costes de almacén: se reducen las pérdidas o deterioros de productos y, por tanto, los costes. 
  • Reducir las tareas administrativas: llevar a cabo una gestión de almacén coherente, estandarizada y eficaz ayudará a reducir la carga de trabajo y ganar en productividad.
  • Cumplir los estándares de calidad: gestionar un almacén de forma correcta permite mantener la cadena de valor de un producto y ajustarse a todas las regulaciones del sector.

¿Buscas un lugar para el almacenamiento de stock? En Equipo Postal, expertos en la gestión integral de las comunicaciones entre las empresas y sus clientes, ofrecemos un gran número de soluciones multicanal para satisfacer todo tipo de necesidades.

Manipulados

OTROS SERVICIOS

que te ofrecemos
Imagen3

MANIPULADOS

Marketing Directo

IMPRESIÓN

20181008_114734_resized (1)

ENSOBRADOS

CONTÁCTANOS