EL MEJOR SERVICIO DE ENVÍO POSTAL

Contar con un servicio de envío postal profesional y que cumpla con todas las garantías es clave para el éxito de tu empresa. 

Aunque el mundo digital ha supuesto una auténtica revolución, la comunicación tradicional sigue jugando un papel muy importante.

Y en Equipo Postal ponemos a tu disposición una  amplia gama de soluciones capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente. 

Además, como agente comercial de Correos desde 1994, establecemos unos parámetros de calidad y operatividad técnica y comercial capaces de cumplir todas tus expectativas.

Confía en nosotros para el envío postal de tus comunicaciones.

¿Por qué elegir Equipo Postal como tu empresa de envío postal?

En Equipo Postal llevamos más de 25 años dedicándonos a la comunicación y hemos ido evolucionando para ofrecer las soluciones que nuestros clientes esperan de nosotros.

Pero, ¿por qué elegirnos?

CALIDAD

Cada proceso que desarrollamos es sometido a un exhaustivo control a través de rigurosos programas de calidad.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a nuestros clientes e involucramos de manera personal en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Además contamos con las medidas de seguridad más avanzadas y los certificados ISO 27001, ISO 9001 e ISO 14001.

INNOVACIÓN

Contamos con la última tecnología en maquinaria.

SOSTENIBILIDAD

No solo nos preocupamos de que tus comunicaciones lleguen en las mejores condiciones, sino que lo hacemos también cuidando del medio ambiente y apostando por la sostenibilidad.

Envío postal y soluciones integrales de comunicación

En Equipo Postal nos dedicamos a la gestión integral de las comunicaciones entre las empresas y sus clientes, ofreciendo un gran número de soluciones multicanal para satisfacer todo tipo de necesidades.

Nos dedicamos a la gestión integral de las comunicaciones entre las empresas y sus clientes, encargándonos no solo del envío postal, sino también de muchos otros servicios como el mailing postal, ensobrados, manipulados o marketing directo.

En definitiva, nos encargamos de la gestión de tus comunicaciones masivas desde la consultoría documental hasta el depósito en el canal postal para la distribución o integración en entornos digitales.

En Equipo Postal nos ocupamos de la generación de documentos tanto físicos como electrónicos y te los hacemos llegar gracias al mejor servicio de envío postal. 

Contar con nosotros es sinónimo de calidad y garantía. 

Sea lo que sea lo que necesites, en Equipo Postal  obtendrás un servicio 100% profesional. 

Contacta con nosotros si quieres más información sobre todas nuestras opciones de envío postal. 

Dirígete de forma eficaz a  los clientes y diferénciate de la competencia.

Trabajamos para ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia en la gestión de todas sus comunicaciones.

NUESTRO TRABAJO

CONTÁCTANOS